Políticas Generales del Establecimiento


· Toda persona que entre al hotel en calidad de huésped, tiene la obligación de registrarse en recepción por cada habitación.
· Es obligatorio ser mayor de edad para generar una reserva, así como estar presente con una identificación oficial al momento del ingreso.
· Toda persona titular o a cargo de la habitación tiene la obligación de dejar a su llegada un voucher abierto o un depósito por $1,000 pesos, por cualquier desperfecto que cause o cargo por consumos que se realice, y está obligado a cubrir ese costo en caso de aplicar.
· La hora de entrega de la habitación en el hotel (CHECK IN) es a las 15:00 horas.
· La hora de la salida de la habitación en el hotel (CHECK OUT) es a las 12:00 horas.
· En caso de hacer un CHECK OUT posterior al acordado se cobrará una tarifa de $500 pesos con salida hasta las 15:00 horas, posteriormente se realizará un cargo de $200.00 pesos adicionales por hora adicional, al menos que se notifique con anticipación a la recepción y sea autorizado a prolongar su estancia sin costo.
· El cobro de la habitación se genera a partir de la entrega de la misma. Usted tiene el derecho de revisar la habitación con anterioridad a su registro o pago y aclarar cualquier inconformidad, de lo contrario queda obligado a cubrir el pago total de la misma, según la tarifa acordada antes de hacer la reservación.
· El hotel no acepta visitas adicionales a las habitación que ocupen nuestros huéspedes siendo derecho del hotel poder solicitar la desocupación inmediata de habitaciones de las personas no autorizadas en la tarjeta de registro.
· El hotel no acepta mascotas, únicamente se aceptan mascotas de asistencia con su documentación pertinente.
· En caso de escándalos o actos que pongan en riesgo la integridad de los demás huéspedes ya sea en el interior de las habitaciones o áreas de uso común propiedad del hotel, se solicitará desalojar inmediatamente las habitaciones sin rembolso alguno.
· Los daños causados a las instalaciones a causa del mal uso por parte del huésped, serán cargados a la cuenta del mismo. Como son; extravío o daño a la llave habitación, control del televisor u objetos que se encuentren dentro de las habitaciones como son toallas, sábanas, decoración, etc.
· El costo por personal adicional es de $300.00 pesos.
· La gratificación o propina para el personal de limpieza y servicio del establecimiento queda a criterio del huésped.
· El hotel no se hace responsable del costo por cualquier accidente o percance dentro de sus instalaciones, siendo estos ocasionados por negligencia del huésped. Sin embargo, se proporcionarán los recursos necesarios que estén en nuestras manos para apoyar al huésped en esta necesidad.
· Está prohibido fumar dentro de las habitaciones, en su caso, resultará en un cargo de $1,500.00 pesos por concepto de limpieza profunda de la misma.
· Contamos con vigilancia las 24 horas, sin embargo, la empresa no se hace responsable de cualquier tipo de incidentes dentro del estacionamiento o robos de objetos olvidados en el interior de su automóvil o en el interior de las áreas comunes del hotel.
· Bajo este contrato ACEPTO las políticas y reglamentos del establecimiento en el cual me hospedo, haciéndonos responsables de nuestros actos. 

Políticas de Reservación


· Las tarifas mostradas en el sitio Web son válidas únicamente al momento de su cotización, pueden cambiar sin previo aviso de acuerdo a las condiciones mientras no hayan sido reservadas y confirmadas con un pago total o parcial, con por lo menos 72 horas de anticipación a la fecha de arribo del huésped.
· Las reservaciones están sujetas a disponibilidad y variaciones en tarifas hasta no ser confirmadas. Una reservación se considera confirmada cuando se ha cubierto el pago total o parcial correspondiente y se han enviado los documentos que comprueben la identidad del tarjeta-habiente, si así hubiese sido solicitado. De lo contrario la disponibilidad y tarifa no pueden ser garantizadas. Una vez confirmada su reservación usted recibirá un correo de confirmación.
· Al momento de reservar autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito o el medio elegido para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación.
· Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad, a una re-cotización de tarifas.
· En caso de cancelación le pedimos leer nuestras POLÍTICAS DE CANCELACIÓN. 

Políticas de cambios y Cancelación de reservaciones 


· Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla al +52 (777) 188-58-33 con anticipación mínima de 3 días antes de la fecha de llegada al Hotel proporcionando su nombre y clave de confirmación.
· Para las reservas realizadas el mismo día de la estancia no aplicarán cambios ni cancelaciones, por lo que se hará el cargo de "No Show" que corresponde al cobro por el monto de una noche más impuestos por cada habitación a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación (en lo sucesivo, el cargo de "No Show"), siempre y cuando el cliente de aviso por el medio mencionado en el punto anterior.
· De no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionada, o en caso de no presentarse el Huésped en la fecha de entrada, se hará el cargo del total de la reserva.
· Toda reserva deberá ser garantizada mediante tarjeta de crédito a nombre del Huésped o depósito por una cantidad igual al 50% del monto total a pagar por la estancia. En caso de que dicha reserva no se garantice, el Hotel no estará obligado a respetar la reserva.
· El Hotel realizará una pre-verificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito 24 horas antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha pre-verificación, la reservación se considerara como No garantizada y el Hotel no estará obligado a respetar la estancia de la misma.
· En caso de salida anticipada, se deberá cubrir el costo del total de la reserva.
· La tarjeta de crédito proporcionada al realizar la reservación, únicamente servirá como garantía de la reserva, por lo que, al realizarse el registro del check in del Huésped, éste deberá proporcionar la forma de pago correspondiente para liquidar el monto pendiente por la reserva. · En pagos con tarjeta de crédito o débito, el tarjetahabiente deberá presentar su tarjeta bancaria e identificación oficial con fotografía.
En caso de no realizarse el pago al momento del check in del huésped o que no cumpla con lo que establece el punto anterior, será interpretado como una falta de presentación del huésped y dará lugar al cargo por "No Show" en los mismos términos del punto siguiente.
· En ningún caso, el cliente puede acceder a la reservación sin haber liquidado antes el monto total de su reservación.
· En estancias de mas de una noche, si el huésped no se presenta al Hotel en la fecha y hora establecidas para el registro del chek in, se aplicará el cargo total de la reservación más impuestos a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación. 

Garantías


· Únicamente se solicitará Tarjeta de Crédito en garantía, depósitos en cuenta bancaria o el pago parcial de la reservación.
· A partir de la tercera persona se aplicará un cargo extra por persona adicional de $300 pesos y de $150 pesos a niños menores de 6 años.
· La capacidad máxima de personas dependerá del tipo habitación reservado.